SMERALDA: NUESTRA MARCA

Smeralda es una marca colombiana de Vestidos de baño y ropa de playa, con esencia natural y creativa, donde los paisajes, arquitectura y romanticismo son nuestra inspiración. Pensamos en el hoy bajo una mirada artística y bohemia con prendas sofisticadas para toda ocasión. Brillamos con simpleza, arte e inspiración; somos todo aquello que se mueve en la naturaleza y en sus paisajes. Entregamos en cada una de nuestras prendas todo aquello que la mujer Smeralda sueña: productos reales para gente real.

 

MISIÓN

Somos una empresa enfocada en nuestras mujeres, en lograr satisfacer sus necesidades para así, hacerlas sentir bien consigo mismas. Nos destacamos por nuestra unión como empresa y trabajo en equipo, por un producto 100% Colombiano y el enfoque a lograr trabajar todo con materiales ecológicos. Proponemos total innovación y sincronía con las tendencias para llegar a un cliente de talla mundial y resaltar su belleza, naturalidad y elegancia

 

VISION

Para el 2025, queremos consolidarnos como un equipo completamente unido que trabaja con compromiso para llevar vestidos de baño a un mercado de talla mundial. Queremos contribuir al planeta con productos sostenibles, nos proyectamos como una empresa sustentable en todas las áreas: social, económico y ecológico.

Nuestra colección Spring-Summer 2020, tiene un estampado de vestido de baño hecho con tela reciclable y algunos de ellos son reversibles.

Nuestra producción local, nos ayuda a tener completo conocimiento y control sobre la cadena de suministros, con el fin de verificar que los empleados tengan buenas condiciones de trabajo y salarios justos.