Versus, convergencia de universos

 

Versus, convergencia de universos 

¿Crees que existe una copia tuya en otro mundo viviendo lo mismo que tú, pero de otra manera, a su manera? Partir de la semejanza y complicidad para comprender que todos somos iguales; somos habitados por las mismas necesidades, pero guiados por diferentes gustos. Existe un universo distinto al nuestro del otro lado de la frontera. Un universo paralelo, colmado de lo paradójico de tu vida y lo cotidiano de la del otro.

Versus como espacio se refiere a una colección de objetos entre los que pueden definirse relaciones adyacentes y de cercanía, puede tomar un sentido más abstracto si así se quiere. Es algo ambiguo, con diferentes interpretaciones, supeditadas a nuestra forma individual de percibir aquello que nos rodea. No hay contradicción en este mundo, creado para tu autenticidad; solo tu forma de pensar, tu forma de entender el mundo, tu espacio, tu universo, todo tu ser.

Compuesta por piezas inspiradas en la inherencia del ser, Versus consta de seis cápsulas de vestidos de baños, ropa de playa y pantalonetas con estampados originales, reflejo de lo que te rodea, plasmados en siluetas únicas que te harán sentir cómoda en tus días de verano. Nuestras piezas son fabricadas a través de procesos conscientes; hechas de tela reciclada de botellas de plástico y mallas de pescar, con un proceso de cero desperdicio de agua y en 75% menos de emisiones de carbono. A su vez, nuestras piezas buscan ayudar al alto consumo de manera tal que son reversibles y tienen varios usos.

Un viaje universal 

Versus es un tributo a tu universo, a todo lo que te habita espiritual y terrenalmente, a tu viaje por esta tierra. Calmado de seis momentos, partiendo de la tierra y viajando al cielo, Versus te introduce a lo inherente, pero a veces invisible de tu mundo: 

Terra, La naturaleza que nos cobija en lo terrenal de la humanidad, las selvas y los páramos que nos rodean con el verdor del espíritu y nos hablan de un aquí y un ahora. Un aquí se tergiversa en un nuevo renacer en aquellos instantes en los que todo cambia, en los que la naturaleza habla, en los que la tierra quedó sumergida bajo el agua y el mundo perdido en la imaginación de lo que era anteriormente. Aquellos instantes en los que Ría se manifiesta.

Llegan entonces los momentos de la humanidad consternada, de la humanidad que entre claros y oscuros se mueve y se conmueve a través del Pixis; el desenvolver del día y la noche a través de los contrastes con los que nuestra alma convive. Lo oscuro y lo claro, lo lejano y lo cercano, así como lo visible y lo inalcanzable, una constelación compuesta universos paralelos en un todo llamado Brana, hogar de movimientos constantes, olas de mar que chocan, membranas infinitas, cada una cobrando vida, cada una contando su historia.

Somos seres que orbitamos por ahí sin rumbo, sin saber nuestro destino, nos encontramos con un planeta al que le llaman Ceres y ahora todo tiene sentido, el planeta de cada ser que mientras al cielo mira, sube con su azul profundo en la melodía profunda del cisne Lyra que enamora.